Català | Castellano | English
080
 

PATROCINADORES

Hotel ME BARCELONA
Hotel ME BARCELONA
El Hotel ME Barcelona y 080 Barcelona Fashion se unen para potenciar la moda y la difusión de la imagen de Barcelona como ciudad que apuesta por los jóvenes talentos, por el diseño y por la expansión de la moda catalana de forma internacional. De esta forma, el Hotel ME Barcelona se convierte en el hotel oficial del 080 Barcelona Fashion.

El Hotel ME Barcelona, diseñado por el reconocido arquitecto francés Dominique Perrault, cuenta con 29 plantas, 258 habitaciones y suites, y está ubicado en el área del 22@, en el distrito tecnológico y más moderno de Barcelona.

En sus instalaciones ofrece un amplio abanico de servicios exclusivos como el Angels & Kings Bar, el Restaurante Dos Cielos de los hermanos Torres, la exclusiva planta VIP “The Level” (con 43 habitaciones de lujo y 23 suites), El Sky Food Bar Restaurant & Lounge y el Yhi Spa.

Como buque insignia de la marca, el Hotel ME Barcelona ofrece un concepto hotelero hasta ahora inédito, moderno y lleno de contrastes. Su estructura fresca y su amplia variedad de espacios inspira una energía que fusiona arte, vida, gastronomía y cultura al tiempo que ofrece una experiencia única a quienes se alojan en él. Todo esto lleva a que el Hotel ME Barcelona se haya convertido en una referencia de vanguardia no sólo para sus huéspedes, sino también para los barceloneses que disfrutan de sus espacios y de su oferta de ocio.

HOTEL ME BARCELONA
www.me-barcelona.com
 
LA ROCA VILLAGE
La Roca Village
LA ROCA VILLAGE - COMPRAS INTELIGENTES
La Roca Village es uno de los mejores outlets de lujo en España que ofrece colecciones de temporadas anteriores de las marcas de moda y estilo de vida líderes a nivel mundial, a precios muy interesantes en atractivos emplazamientos denominados “Village”.

La Roca Village (La Roca del Vallès, Barcelona), forma parte del grupo Value Retail, la primera empresa dedicada a crear outlets de lujo en Europa ubicados estratégicamente cerca de las capitales neurálgicas. En la actualidad, la empresa cuenta con 800 boutiques y más de 400 firmas líderes en el sector de la moda distribuidos en 9 Villages: Londres (Bicester Village), París (La Vallée Village), Milán/Bolonia (Fidenza Village), Bruselas/Dusseldorf (Maasmechelen Village), Frankfurt (Wertheim Village), Munich (Ingolstadt Village), Barcelona (La Roca Village), Madrid (Las Rozas Village) y Dublín (Kildare Village).

Más información en:
www.LaRocaVillage.com y www.ChicOutletShopping.com


LOS 10 “MUST” DE LA ROCA VILLAGE
1. Precios insuperables y marcas incomparables. Descuentos durante todo el año en La Roca Village: excepcionales descuentos en los artículos de temporadas anteriores, tanto en ropa como en artículos para el hogar que pueden alcanzar el 60% sobre el precio inicial. Durante la época de rebajas de temporada, los descuentos pueden llegar hasta el 80%.

2. Las nuevas boutiques. Cada año La Roca Village renueva su selección de boutiques y ha abierto recientemente las boutiques Swarovski; Hackett; Piquadro, la innovadora marca italiana de piel; Napapijri, la marca de ropa streetwear, así como las francesas Façonnable y Comptoir des Cotonniers.

3. El lujo del relax. Paseando por sus calles con jardines al aire libre, en medio de atractivas boutiques y excelentes restaurantes, proporciona la oportunidad de relajarse, desconectar y contemplar, o celebrar, adquiriendo un tesoro a buen precio en medio de un reconstituyente café con leche, algunas tapas o una copa de cava.

4. Ahorrar tiempo. Porque hoy en día ahorrar tiempo es una prioridad para casi todos, la eficiencia forma parte integral de la experiencia de compras en La Roca Village. Situada a menos de una hora del centro de la ciudad, es fácil llegar al Village mediante los servicios de transporte público y también es accesible a través de la red de carreteras y principales autopistas. El aparcamiento es gratuito y amplio.

5. Un gran plan para el fin de semana. Comprar va más allá de una simple adquisición de artículos de moda. Actividades y promociones especiales, que van desde cambios de imagen de belleza hasta talleres de cocina para niños y adultos, tienen lugar durante todo el año. Estos son eventos de entretenimiento para los visitantes del Village. Muchos de ellos son gratuitos, mientras que algunos tienen un coste simbólico.

6. El servicio de “personal shopper”. La Roca Village ofrece a sus visitantes un servicio personalizado. Un Personal Shopper se encuentra disponible para acompañar a los visitantes y asesorarles en sus compras. El servicio requiere cita previa y es obligatorio confirmarlo con 48 horas de antelación; es un dinero bien gastado.

7. Apoyo a proyectos solidarios. Durante la celebración de su 10º aniversario, La Roca Village donó 60.000 € al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en noviembre de 2008. “Creando Sueños”, un libro especial y una exposición de fotografía al aire libre, marcaron la ocasión. Este tributo a Cataluña incluía retratos de personalidades destacadas de Cataluña acompañadas por una top model española. Cada fotografía fue tomada en una emblemática localización de Barcelona por un reconocido fotógrafo de moda. Cada imagen iba acompañada de un relato de un escritor/a de renombre.

8. Otros privilegios. A menudo las recompensas también forman parte de la diversión. Los compradores que se hospeden en hoteles de 4 y 5 estrellas de Barcelona y que se gasten 300 € o más, tienen derecho a un servicio gratuito de taxi Mercedes en su hotel; sólo tienen que presentar su recibo en la recepción del Village. Formar parte del exclusivo Membership proporciona privilegios que pueden maximizar los ahorros. Únicamente tiene que completar el formulario oficial del Membership, que está disponible en internet, en cada boutique y en el Centro de Información Turística, y a partir de ahí… comienzan las ventajas. Al mismo tiempo que la Tarjeta VIP ofrece un 10% de descuento adicional, los miembros del Membership son también los primeros en recibir la información sobre las promociones del Village a través de un email VIP.

9. El centro de información turística. Aquí se encuentra un lugar donde el concepto de hospitalidad se toma en serio. Las azafatas multilingües siempre están listas y con una sonrisa para responder a cualquier consulta. Si los visitantes desean conocer las últimas noticias sobre las marcas del Village, reservar un Personal Shopper, reservar un taxi, descubrir los atractivos turísticos de la región, incluyendo el famoso patrimonio de la humanidad de la UNESCO, o simplemente encontrar una habitación de hotel, el personal está a su servicio para asesorarle.

10. La experiencia de comprar. Un viaje a La Roca Village presenta la oportunidad de explorar el sensacional entorno y las fascinantes ciudades cercanas. Por lo tanto, una visita a La Roca Village ofrece una terapia de compras que combina perfectamente con la oportunidad de descubrir los fascinantes paisajes y rincones de la Costa Brava o las joyas arquitectónicas de Barcelona.

www.LaRocaVillage.com
 
LAYS
LAYS
Lay´s Gourmet es la propuesta más exclusiva de la marca Lay´s. Elaboradas con toda la experiencia de Lay´s, estas patatas están pensadas para el público más selecto. Una cuidada selección, un preciso corte y un lento proceso de dorado dan como resultado estas excelentes patatas, ideales para hacer más exquisitos los momentos más especiales. Pruébalas y déjate seducir por el crujido de su doblada forma, su grosor y su exquisito sabor.

http://www.pepsico.es/index.php?s=productos/lays/producto/lays-gourmet
 
M·A·C
M·A·C
Fundada en Toronto (Canadá) en 1984, hoy M·A·C forma parte de la compañía Estée Lauder y está considerada como una de las marcas más influyentes y destacadas de la industria cosmética. Creada para satisfacer las necesidades de los maquilladores profesionales, M·A·C se ha convertido en la primera marca de maquillaje profesional que llega al punto de venta. El éxito de M·A·C se debe tanto al talento artístico y a la profesionalidad de sus maquilladores como a las fórmulas innovadoras, los colores y las texturas únicas de sus productos. Más allá de sus productos, M·A·C es una cultura que evoca la provocación y mantiene un estilo y actitud muy personales. El respeto al derecho de auto-expresión de todo el mundo se pone de
manifiesto a través de su lema: “Todas las razas, todos los sexos, todas las edades”.

Siempre en contacto con el mundo de la moda, belleza y cultura, M·A·C está presente en los backstages de las pasarelas de moda más importantes del mundo (Nueva York, París, Milán, Londres…) creando los maquillajes de cada temporada de la mano de los diseñadores más prestigiosos. Además, sus productos y su equipo de maquilladores profesionales son solicitados a diario para importantes producciones de cine, teatro, prensa y televisión.

Los maquilladores de M·A·C constituyen un variada selección de profesionales que, con el inimitable entusiasmo y estilo de M·A·C, ofrecen un conocimiento y servicio excepcionales a clientes de todo el mundo. Seleccionados por su pasión, creatividad y experiencia, los maquilladores de M·A·C llevan su arte donde quiera que van. Considerados como el valor añadido de la marca, son los responsables del buen ambiente que se respira a diario en los puntos de venta de M·A·C.

M·A·C también está involucrada en causas sociales. Así, en 1994 se creó el “Fondo M·A·C de lucha contra el sida”, al que se destina el 100% de las ventas de las barras de labios y brillos Viva Glam y las tarjetas de felicitación “Kids Helping Kids”. Gracias a esta campaña, a día de hoy se han conseguido recaudar más de 130 millones de dólares alrededor del mundo para ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el SIDA/VIH.

La extraordinaria capacidad de M·A·C a la hora de crear productos innovadores y llegar a todos los públicos le ha llevado a un extraordinario crecimiento.

Para más información:
www.maccosmetics.com
 


COLABORADORES

ALTERNA
ALTERNA
Alterna el producto estrella del Star-system americano llega a España. Alterna utiliza ingredientes naturales de origen biológico y que se han fabricado respetando el medio ambiente (Certificado ECOCERT).

Alterna crea fórmulas pioneras que establecen el estándar de la industria para los más refinados productos de lujo para el cuidado del cabello. Ofrece innovación y proporciona resultados, no promesas; los resultados han sido los que han forjado la reputación de Alterna.
www.alternahaircare.com
 
ANNA DE CODORNIU
ANNA DE CODORNIU
 
ATTREZO
ATTREZO
Fundada hace 18 años, Atrezzo es una de las compañías líderes en Europa en el diseño, producción y comercialización de productos y servicios de Visual Merchandising para Fashion Retail, y ha acompañado en su expansión a los grandes grupos de moda internacionales.

“Catching the look of the world “es el nuevo concepto de marca que transmite el espíritu dinámico y permanentemente observador de Atrezzo. Como “trend setter”, Atrezzo destaca por su capacidad de entender y aportar constantemente nuevas propuestas, siempre anticipándose a los cambios de estilo.

La compañía controla internamente todo el proceso industrial en su fábrica de última generación de 7.500 metros cuadrados, situada en Girona, al norte de Barcelona.
 
CABREIROÁ
CABREIROÁ
Cabreiroá Agua Mineral Natural

El Agua de Cabreiroá brota fresca y transparente, a una temperatura constante de 16 ºC a 385 metros sobre el nivel del mar, en la pedanía del mismo nombre perteneciente al municipio de Verín, en la provincia de Ourense, Galicia.

La larga historia del manantial está jalonada por referencias elogiosas de insignes científicos, como el profesor Casares Gil o el premio Nobel D. Santiago Ramón y Cajal, y por la fidelidad de sus consumidores, que en innumerables casos han pasado la tradición de su consumo habitual a través de varias generaciones de la misma familia.

Características

El Agua de Cabreiroá es un agua bicarbonatada sódica y con un aporte de litio en su composición.


Indicaciones

Los beneficios de la ingesta de Cabreiroá han sido desarrollados por numerosos especialistas a lo largo de los años. Entre los más importantes podemos destacar sus efectos digestivos, diuréticos y relajantes del sistema nervioso derivados de su equilibrada y variada composición química.

Cabreiroá ÚNICA

No todas las aguas son con gas o sin gas

Cabreiroá ÚNICA ha sido envasada con las finísimas burbujas que de forma natural brotan de la tierra después de años de reposo en el interior de nuestro manantial. Una sensación refrescante, que hace este agua única.

Calidad reconocida

Sólo una marca de agua ha sido la más premiada en la Feria Internacional Termatalia. Sólo un agua tiene

garantizada su pureza con 200.000 m2 de naturaleza protegida rodeando su manantial. Sólo Cabreiroá es el agua con más certificaciones de calidad del mercado. Cabreiroá, pureza garantizada.
 
LEBOOK
LEBOOK
 
MUJI
MUJI
MUJI, Productos de calidad sin marca
MUJI nace en Japón con la intención de proveer al mercado de productos de diseño funcionalde alta calidad a precios razonables. En las tiendas MUJI podemos encontrar mobiliario, ropa y complementos, accesorios y ropa para el hogar, productos de belleza, material de oficina y artículos para viajes.
www.muji.com
 
NESPRESSO
Nespresso
NESPRESSO EN LA PASARELA 080 BARCELONA FASHION
Nespresso, pionero mundial y líder en el mercado del café en cápsulas de primera calidad, vuelve a compartir con los amantes de la moda y el diseño la “Experiencia Nespresso del Café Perfecto” y participa en la pasarela 080 Barcelona Fashion, una de las citas de moda independiente más importantes del mundo.

El último lanzamiento de Nespresso comparte con la pasarela 080 Barcelona Fashion su pasión por celebrar lo último en diseño: la nueva gama de máquinas CitiZ es un verdadero tributo al color y la forma unidos por la elegancia y la practicidad. Diseñadas en un formato estilizado para que encajen fácilmente en pequeños espacios, las máquinas evocan un espíritu urbano y tienen una atrevida imagen.
www.nespresso.com
 
NISSAN
NISSAN
NISSAN QASHQAI, COCHE OFICIAL DEL ‘080 BARCELONA FASHION’
El “080 Barcelona Fashion” escoge el Nissan Qashqai para llevar la moda a la máxima expresión urbana, convirtiéndose en el coche oficial del certamen. Shift_the way you move -Cambia tu forma de moverte- es el lema de Nissan, y la filosofía que la marca quiere proyectar en Barcelona. Innovación y creatividad son conceptos que mueven a esta pasarela y los valores que quiere transmitir a través del Nissan Qashqai. Un vehículo que rompe con los convencionalismos y que reafirma el sentimiento de independencia y de vanguardismo que motivan el” 080 Barcelona Fashion”. www.qashqaiurbanlife.com se hará eco de las actividades que se organicen en la ciudad. Con esta plataforma, Nissan Qashqai rompe esquemas y conecta de una forma diferente con aquellos a los que les gusta vivir emociones urbanlife.
Para más información:
www.nissanprensa.com y www.qashqaiurbanlife.com
 
PARQUING V.I.P. AEROPORT DE BARCELONA
PARQUING V.I.P. AEROPORT DE BARCELONA
Parking VIP le ofrece un aparcamiento cerrado y vigilado en el Aeropuerto de Barcelona.
Con servicio de recogida y entrega de vehículos delante de las terminales.
Seguridad para el vehículo, 24 horas, todos los días del año, y comodidad para el viajero.

93.297.13.81 (24h.)
www.parkingvipbarcelona.com
 

Departament d'Innovació, Universitats i Empresa

Con la colaboración de:

Ajuntament de Barcelona

2008